Bienvenidos a nuestros vídeos y audios de teatro, poesía, radio... Un saludo de Andrea y Enrique

Bienvenidos a nuestros vídeos y audios de teatro, poesía, radio... Un saludo de Andrea y Enrique
TODO EN LA COLUMNA IZDA. Y MUCHO EN CADA UNA DE LAS ENTRADAS

10 ago 2010

Enemigos de la lectura (conferencia)

Más videos
como siempre, puestos en columna izquierda de este blog.
.
Conferencia sobre "Enemigos de la lectura"
En Asoc. Escritores y Artistas Españoles, Madrid, 2007.
Está completa en 5 frag. de unos 9 minutos cada uno.
Los cinco seguidos en columna izda
en apartado "presentaciones y conferencias"
Van aquí también los dos primeros
¡Que no nos pase nada!







.

4 comentarios:

Carmen Rubio López dijo...

Enrique, he visto los videos de tu conferencia "Enemigos de la lectura". Me han gustado mucho, como todo lo que tú haces. Estoy recorriendo vuestros blogs concienzudamente. Felicidades por vuestro magnífico trabajo.
Un abrazo veraniego
Carmen Rubio

Jesús Arroyo dijo...

Enrique:
Te has puesto "las pilas" con los blogs y es que no das tiempo a nada ¡recoña!.
Te leo, digo te escucho.

Jesús Arroyo dijo...

Venga, dejo de hablar mal de todo y me pongo a la tarea.... Enenmigos de la lectura... ¡cierto! "nos mismos", ¡los que leemos! (no quiero meter a todos en el mismo saco, pero sí a muchos). Rezamos a/con esas listas de los 10 más vendidos, de los Planetas, Alfaguaras, Esferas... y demás nombres propios. Nombres que están muy bien si conocemos sus apellidos y nos ponemos a buscar grandes obras de esas editoriales, grandes obras y, normalmente, no premiadas.
No sabemos entrar en librerías de viejo y rebuscar (no tenemos tiempo decimos) cuando esos libreros son los únicos amantes de las mejores páginas que disfrutan asesorándonos, informándonos, ENSEÑÁNDONOS joyas a precio de... media de pipas. Ninguno nos dice "mira este Premio P/A/E de 19..." ¡curioso!
Y como he dejado de hablar mal de todo y me he puesto a la tarea, amigo Enrique, maestro Gracia, no entraré en páginas de verso ¡no! porque vendrá diablo Josema y me dirá "no leas lo que te subirá a los cielos".

grupo re-sonando dijo...

a veces me recuerdas... a mí mismo. Me ha gustado la conferencia, la veo al menos sincera, honesta y "leida", para qu eno digan que no lees, gracias amigo